Atención al cliente

Fieles a ti

Con la tranquilidad que ofrecen más de 60 años de experiencia

Nuestra principal misión como mediadores en la contratación de seguros es que entiendas todas tus coberturas y firmes una póliza clara y transparente.

Si tienes algún comentario o sugerencia que nos quieras hacer llegar, estaremos encantados de escucharte. Tenemos en cuenta estos comentarios para crecer y mejorar de forma continua.

Siempre nos gusta tener en cuenta las experiencias de nuestros clientes. En caso de que creas que hemos superado tus expectativas o que tal vez no hemos estado a la altura, trasládanoslo. ¡Lo analizaremos!

Si tu queja o reclamación está relacionada con nuestra correduría de seguros, y en cumplimiento de lo dispuesto en la Orden 734/2004, de 11 de marzo, del Ministerio de Economía, y a tal efecto, Tarsis Protección 360 SLU Correduría de Seguros, pone a su disposición el Departamento de Atención al Cliente. Puedes dirigir tus quejas y reclamaciones a cualquiera de las siguientes direcciones:

Garantizamos la transparencia en nuestra mediación

El Departamento de Atención al cliente debe resolver sus reclamaciones en un plazo de DOS MESES, a contar desde el día siguiente a su presentación en dicho departamento.

En el caso de que no haya sido satisfecha su queja o reclamación en el plazo señalado puede Vd. dirigirse al Comisionado para la defensa del Asegurado y Partícipe en Planes de Pensiones a la siguiente dirección:
Image

Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones

Paseo de la Castellana, 44
28046 – Madrid

Todo relativo en materia de transparencia y protección al cliente viene integrado por las siguientes normas:

a.-) Ley 44/2002, de 22 de noviembre,
de medidas de reforma del sistema financiero.
b.-) Orden Ministerial 734/2004, de 11 de marzo.
c.-) Ley 26/2006, de 17 de julio, de mediación en seguros privados.
Llámanos
Hoja de reclamaciones
Atención al cliente