Sobre Nosotros

Image

Comprometidos con tu bienestar

Deja cualquier trámite en manos de profesionales

Tarsis Seguros es la corredurría de seguros del Grupo Syrsa. Nace como franquicia —colaborador externo— dentro de la Correduría Grupo Pacc en mayo de 2017. Hoy es una de las empresas de servicios del grupo líder en la automoción de Andalucía.

En Syrsa llevamos más de 60 años en el sector de la automoción de Andalucía. Nuestro grupo de empresas está presente en Sevilla, Huelva y Almería a través de las marcas Renault/Dacia, Nissan, Volvo, Mazda, Hyundai y Suzuki y Driveris, marca propia para la comercialización de vehículos de ocasión.

En diciembre de 2020 obtenemos la autorización de la DGS y FP para operar como correduría de seguros en el mercado nacional. Por ello, solicitamos el ingreso como asociado de la agrupación de corredores Pactrebol.

En este tiempo hemos conseguido gestionar una cartera de unos 4 000 clientes. Nos levantamos cada día para darles una atención y asesoramiento transparente a través de un experimentado equipo de profesionales preparados para dar un servicio de máxima calidad.

Todos nuestros empleados están en posesión de las titulaciones requeridas por la Ley de Distribución para el ejercicio de sus funciones. La dirección de la correduría está a cargo de José de Cristóbal, titulado superior en Seguros Grupo A, con una experiencia en el sector de algo más de 36 años entre aseguradoras y mediación.

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras del mercado.

Nuestros objetivos

01

Misión

Satisfacer las necesidades en la gestión de documentación relacionada con el vehículo y el conductor. Te ofrecemos un servicio de atención al cliente de la máxima calidad gracias a la formación, la innovación y la experiencia.

02

Visión

Queremos ser el referente de las soluciones anexas al sector del automóvil. Y lo vamos a hacer con una experiencia integradora, comprometida y ejemplar para nuestros clientes y partners como base de su fidelización.

03

Valores

El apoyo en las nuevas tecnologías y en la formación profesional como fuerza motivacional para nuestro equipo y como satisfacción para nuestros clientes. Sin perder de vista la responsabilidad social como motor del futuro.
¿Tienes dudas?
Estamos aquí para ayudarte

Amplia experiencia

Más de 60 años dedicados al sector del automóvil en Andalucía, con una importante expansión en los últimos 20 años. Ya contamos con más de 500 empleados y una extensa gama de servicios relacionados.

Humildad y respeto

Como clave de los éxitos y logros conseguidos gracias a la confianza y satisfacción de nuestros clientes. Una valoración compartida con empleados, clientes y partners, con la ambición de la superación y mejora constante.

Seguridad y cercanía

El servicio al cliente como baluarte para un resultado satisfactorio para ambas partes. Somos transparentes, apostamos por la calidad, la innovación y la formación como fuerzas de motivación constante.

Elegirnos es tu mejor opción

Porque junto a Tarsis se encuentra una empresa líder en el sector del automóvil en Andalucía: el Grupo Syrsa.

Una marca con más de medio siglo de historia en la venta de vehículos nuevos y usados a través de sus concesionarios oficiales. Donde hemos pulido al máximo el proceso de asesoramiento, mantenimiento y reparación de vehículos.

Nuestra mayor garantía es la experiencia y la ilusión de más de 500 profesionales que apuestan cada día por mejorar tu vida al volante.